Los CFDs son instrumentos complejos y vienen con un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 76% de las cuentas de los traders minoristas pierden dinero al hacer trading con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si tiene la capacidad de asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Regulador:

Skilling Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre bajo la licencia No. 357/18

Continúe

Skilling (Seychelles) Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) bajo la licencia No. SD042

Continúe

Skilling aumenta su oferta a 36 CFDS de criptomonedas

Company—News-Tezzos-Terra-Solana.png

Skilling lanza Solana, Terra y Tezos aumentando la oferta a 36 CFDs de criptomonedas

Skilling ha ampliado su oferta de criptomonedas a 36 instrumentos a partir del 22 de septiembre, con la adición más reciente de 3 de las innovaciones criptográficas más prominentes del mundo: Esto hace que la selección de CFDs sobre criptomonedas de Skilling sea la más amplia del mercado.

Solana, la innovadora cadena de bloques que le está haciendo la competencia a Ethereum.

Actualmente, Solana es la séptima mayor criptomoneda por capitalización de mercado, con 39.340 millones de dólares*, y es una alternativa más rápida y barata que Ethereum, por lo que se ha producido un crecimiento explosivo de las aplicaciones creadas en su blockchain.

Terra - Terra Luna es la mayor plataforma de doble token del mundo.

Es la duodécima criptomoneda más grande, con una capitalización de mercado de 13.870 millones de dólares.* La red utiliza dos tokens de utilidad separada; LUNA y stablecoins con paridad fiduciaria, que juntos mantienen la estabilidad del precio.

Tezos - el "dinero inteligente" para las finanzas descentralizadas (DeFi).

Una red de código abierto y prueba de apuestas que aborda una serie de frustraciones de las criptomonedas, como la eficiencia energética y la escalabilidad en blockchain.

*CoinMarketCap

Las incorporaciones vienen como parte del desarrollo continuo de Skilling de su base de productos de CFDs de criptomonedas que siempre está alineado con las necesidades de los traders y las tendencias más grandes en el espacio del mercado de criptomonedas.

La alternativa a Ethereum recientemente añadida, Solana, el sistema de doble token Terra, y la blockchain DeFi autoevolutiva Tezos se encuentran entre las criptomonedas con mejor rendimiento de 2021 y ya están disponibles en Skilling para su negociación.

• Disponible en cTrader y Skilling Trader
  • Apalancamiento 2:1
  • Exposición máxima por cuenta 5.000 USD.
  • Tamaño máximo del clic 1.000 USD
  • Horario de negociación 24/7

Opere con Criptomonedas

*No es un consejo de inversión. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Descargo de responsabilidad: el comercio de criptomonedas no está disponible para clientes minoristas en el Reino Unido y China.