El trading de productos financieros con apalancamiento implica un alto riesgo y no es apta para todos los inversores. Comprenda los CFD y evalúe su tolerancia al riesgo.

La inversión de productos financieros con margen conlleva un alto grado de riesgo y no es adecuado para todos los inversionistas. Por favor, asegúrese de comprender completamente los riesgos y tome las precauciones adecuadas para gestionar su riesgo.

Su capital está en riesgo.

Skilling aumenta el apalancamiento en 29 instrumentos seleccionados a x1000

leverage help color icon vector. leverage help sign. isolated symbol illustration

Skilling se complace en anunciar que a partir del 20 de marzo, aumentaremos el apalancamiento de x500 a x1000 para una cantidad seleccionada de símbolos. Los límites de apalancamiento aumentados se reducirán a 500:1 los viernes a las 12 CET hasta el lunes, siendo efectivos desde el lunes 9 CET hasta el viernes 12 CET. Todos los lunes a las 9 CET, el apalancamiento volverá a 1000:1. Este cambio tiene como objetivo brindar a nuestros clientes una mayor flexibilidad y mejorar su experiencia comercial.

El aumento del apalancamiento se ofrecerá en las principales divisas e índices cuidadosamente seleccionados. Los símbolos que se verán afectados son los siguientes:

Pares de Forex: EURUSD, NZDJPY, EURGBP, AUDNZD, USDCAD, EURNZD, GBPCAD, GBPNZD, EURCAD, NZDUSD, EURJPY, AUDUSD, AUDJPY, GBPUSD, AUDCAD, GBPJPY, GBPAUD, EURAUD, USDJPY, NZDCAD, CADJPY.

Experimente la galardonada plataforma de Skilling

Prueba cualquiera de las plataformas de trading de Skilling en el dispositivo de su elección en la web, Android o iOS.

Inscribirse

Índices: Francia 40, Acciones de la UE 50, [UK 100](/markets/indices/uk -100/), DOWJONES 30, US100, SPX500, Australia 200, y Alemania 40.

Los clientes no necesitan realizar ninguna acción para beneficiarse de este cambio. Estará disponible automáticamente en la plataforma de negociación a partir de este lunes 20 de marzo hasta el viernes 24, y luego cada semana siguiente durante el mismo período (de lunes a viernes).

Aconsejamos a nuestros clientes que tengan cuidado y se aseguren de tener una estrategia comercial sólida para operar con este mayor apalancamiento.

En Skilling, nos esforzamos constantemente para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia comercial posible. Este aumento en el apalancamiento es solo un ejemplo de nuestro compromiso de satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros comerciantes.