El trading de productos financieros con apalancamiento implica un alto riesgo y no es apta para todos los inversores. Comprenda los CFD y evalúe su tolerancia al riesgo.

La inversión de productos financieros con margen conlleva un alto grado de riesgo y no es adecuado para todos los inversionistas. Por favor, asegúrese de comprender completamente los riesgos y tome las precauciones adecuadas para gestionar su riesgo.

Su capital está en riesgo.

Skilling aumenta el apalancamiento de cripto a 1:50

Graphic of Skilling trading platform with cryptocurrency

Skilling continúa incrementando su oferta de cripto con el fin de proporcionar a los clientes una experiencia de trading de cripto totalmente completa y sin fisuras.

A partir de abril de 2022, Skilling ha aumentado el apalancamiento en los CFDs de criptomonedas hasta 50:1 para una exposición de hasta 1.000 dólares. Esto permite efectivamente a los clientes aumentar su exposición en el mercado mientras pagan incluso menos que el precio completo de una criptomoneda.

Esto forma parte de los continuos esfuerzos de Skilling por ofrecer una experiencia criptográfica intuitiva y completa. La empresa ha crecido hasta ofrecer el conjunto más extenso de más de 50 cripto CFDs líderes en el mundo - desde los imperantes Bitcoin, Ethereum, y Litecoin hasta los recientemente lanzados y prometedores Sandbox, Polygon, Cosmos. (Ver todas las criptomonedas)

Skilling también ha lanzado recientemente los depósitos de cripto. Los clientes ahora pueden depositar fácil y rápidamente en cripto y luego operar sin problemas desde su cuenta de comercio fiat en cualquiera de los siguientes cripto aceptados:

• USDT (TRC20 y ERC20) - NUEVO
  • BTC
  • ETH
  • LTC
  • BCH Dogecoin (DOGE)

Para más información sobre los criptodepósitos, visite nuestra página de criptopagos.

Descargo de responsabilidad: Es posible que los criptodepósitos no estén disponibles en su país. El comercio de criptomonedas no está disponible en China.