El trading de productos financieros con apalancamiento implica un alto riesgo y no es apta para todos los inversores. Comprenda los CFD y evalúe su tolerancia al riesgo.

La inversión de productos financieros con margen conlleva un alto grado de riesgo y no es adecuado para todos los inversionistas. Por favor, asegúrese de comprender completamente los riesgos y tome las precauciones adecuadas para gestionar su riesgo.

Su capital está en riesgo.

Skilling lanza 10 nuevos CFD sobre acciones | Skilling

new-stock-announcement-news

Skilling lanza 10 nuevos CFDs de acciones

¡Skilling ha lanzado 10 nuevos CFDs de acciones! Con unas condiciones de negociación de CFDs superiores, incluyendo spreads ajustados y una estructura de precios transparente, puede aprovechar las especificaciones competitivas de Skilling... independientemente de las acciones que prefiera negociar.

Estos son los nuevos símbolos que hemos añadido a nuestra oferta:

Acciones noruegas:

ATEA

TGS

Grieg Seafood

Veidekke

Europris

Borregaard

Bakkafrost

Austevoll

Acciones estadounidenses:

Twilio

Roblox

Diversifique su cartera con el comercio de acciones y gestione su riesgo, aprovechando al mismo tiempo las oportunidades de comercio.

Opere con CFDs de acciones

¡Gracias por considerar Skilling!

Está a punto de visitar: https://skilling.com/row/ que es operado por Skilling (Seychelles) Ltd, bajo la Autoridad de Servicios Financieros Seychelles Licencia No: SD042. Antes de abrir una cuenta, lea nuestros términos y condiciones y contacte con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier pregunta.

¡Gracias por considerar Skilling!

Continuar